Compartir
Publicidad

Assetto Corsa Competizione confirma su llegada a Steam Early Access en septiembre

Assetto Corsa Competizione confirma su llegada a Steam Early Access en septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de conducción 'Assetto Corsa' contará próximamente con una nueva entrega tras haber dejado caer Kunos Simulazioni la fecha en la que se pondrá a la venta 'Assetto Corsa Competizione' en su versión para PC a través de Steam, aunque solo estará disponible a través del servicio de Steam Early Access y será a partir del 12 de septiembre.

El que vaya a llegar primero a compatibles no quiere decir que no vaya a estar disponible en otros sistemas. Está previsto que el juego sea publicado también en Xbox One y PlayStation 4, aunque en este caso solo será con su versión final en algún momento del primer trimestre de 2019.

Assetto Corsa Competizioni 02

Aun así, el juego que estará disponible a partir de septiembre será tan solo un adelanto bastante limitado. Servirá tan solo para hacerse una idea de lo que ofrecerá el título, dado que solo incluirá el Lamborghini Huracan GT3 y el circuito Nürburgring Grand Prix para empezar. Para acceder al resto de vehículos o pistas de competición habrá que esperar a que pasen las semanas o los meses para que se vayan incorporando poco a poco.

'Assetto Corsa Competizione' tratará de hacernos vivir el campeonato GT3 con el mayor realismo posible, compitiendo contra pilotos, equipos y vehículos oficiales con los que se ha tratado de reproducirlos con la mayor precisión posible. En gran parte esto se deberá al motor gráfico Unreal Engine 4, lo que permitirá establecer cambios atmosféricos y carreras con ciclos de día y noche.

El juego se adentrará también en los eSports mientras trata de conseguir una simulación tremendamente realista cuidando hasta los detalles menores de cada coche. Así los jugadores tendrán la sensación de estar pilotando de verdad un vehículo de Ferrari, Lamborghini, McLaren y otras firmas conocidas mundialmente.

Más información | Steam

Más sobre Assetto Corsa en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio