Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blur' mostrado en su primer tráiler [E3 2009]

Compartir

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si algo podemos tener claro de 'Blur', es que cualquier parecido con un juego de coches tradicional será pura coincidencia. No es la primera vez que se nos ofrece la posibilidad de hacer el cafre con vehículos "de verdad", pero el hecho de que hasta sus creadores insistan en su fuerte inspiración en 'Mario Kart' nos hace comprender la singularidad del asunto.

Ya pudimos ver un primer teaser hace unos días, que obviamente no mostraba mucho. La cosa cambia con el tráiler que ha llevado Bizarre Creations al E3, en el que, a ritmo de la mítica 'Cars' de Gary Numan, podemos observar bastante más de esta alocada propuesta.

En él podemos ver las presentaciones de algunos de los "poderes" que tendremos a nuestra disposición para martirizar a nuestros rivales y hacernos con la victoria, todos ellos con su correspondiente ración de artificiosos efectos de luz. Por lo visto en el vídeo, su funcionamiento será así:

  • Shock: Lanza una descarga eléctrica a los rivales que tengamos más cerca, provocándoles un trompo.
  • Barge: Provoca un empujón al rival que tengamos al lado, mandándolo por los aires.
  • Shunt: Un rayo que va dirigido directamente al rival que tengamos delante, haciendo un papel similar al de la concha roja del Mario Kart.
  • Nitro: El mismo nombre ya deja claro que se trata de un turbo adicional que podremos disfrutar durante unos segundos, como si de la seta en Mario Kart se tratara.

Pero aun habrá más, pues durante un segundo aparecen otros nombres, como Mines, que supuestamente harían la función de las cáscaras de plátano en el título de Nintendo. No obstante, esperemos que el repertorio de ataques crezca aún más, pues ya se sabe que en la variedad está el gusto.

De eso y mucho más sobre este 'Blur' nos hablará Activision durante la feria, además esperemos de alguna fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada. Si la cosa cuaja, algo muy probable teniendo en cuenta el estudio que está trabajando en él, no me cabe duda de que podemos estar ante un juego extremadamente divertido.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Blur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos