Compartir
Publicidad

Cars 3: Hacia la victoria muestra a toda velocidad sus diferentes modos de juego en un gameplay

Cars 3: Hacia la victoria muestra a toda velocidad sus diferentes modos de juego en un gameplay
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rayo McQueen volverá a las pistas de carreras en unas semanas cuando 'Cars 3' se estrene en la gran pantalla, pero unos días antes de que se produzca ese momento saldrá a la venta el videojuego basado en esta tercera entrega, ya que Warner Bros. ha revelado que 'Cars 3: Hacia la victoria' llegará el 7 de julio.

El anuncio viene acompañado por un completo gameplay que repasa los diferentes los diferentes modos de juego que tendremos disponibles, que serán un total de seis y con los que se pondrá a prueba nuestra habilidad para convertirnos en el rey de la pista:

  • Carrera: los jugadores competirán en diferentes circuitos contra Rayo McQueen y el resto de personajes.
  • Exhibición de maniobras: ideal para practicar acrobacias en rampas con un tiempo limitado. Cuanto mejor sean, más puntos se obtendrán.
  • Reto a vuelta rápida: un modo de juego que suele ser habitual en los títulos de carreras y en el que habrá que conseguir el menor tiempo posible en un circuito.
  • Campo de juego: aquí no existirá ningún tipo de reglas y se dará total libertad a los jugadores para que practiquen con sus coches.
  • Reto eliminatorio: gracias al uso de potenciadores habrá que acabar con el resto de vehículos para ganar puntos y convertirse en el ganador.
  • Carreras de combate: otro modo que hará uso de potenciadores para competir contra otras tres personas en un divertido multijugador que decidirá quién es el mejor.

El desarrollo de 'Cars 3: Hacia la victoria' corre a cargo de Avalanche Software, los creadores de 'Disney Infinity' y su lanzamiento está previsto que tenga lugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U. Ya queda menos para poneros una vez más al volante con Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y los demás.

En VidaExtra | El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars 3... para Warner Bros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio