Compartir
Publicidad

Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016

Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada de las carreras de fórmula uno continuará este año en los videojuegos una vez más de la mano de Codemasters tras haber anunciado el desarrollo de 'F1 2016', en el que incluirán el que garantizan que será el modo carrera más impresionante que han creado hasta ahora en la franquicia, metiendo a los jugadores de lleno en este mundo del automovilismo tanto dentro, como fuera de la pista.

Para ofrecer una experiencia lo más completa posible añadirán la opción de crear un avatar desde cero con toda clase de detalles, con su respectivo dorsal y la escudería oficial de la que quieren formar parte, cada una con sus propios objetivos y las metas que quieren alcanzar. Con el tiempo se podrá llegar a conseguir nuevos contratos con otras escuderías o por el contrario mejorar todo lo posible aquella a la que se pertenece.

Con el objetivo de hacer de esta entrega la más realista de todas hasta la fecha incluirán los icónicos Coches de Seguridad y el Coche de Seguridad Virtual. Además, añadirán el nuevo y desafiante circuito urbano de Baku, situado en Azerbaiyán, para competir en el Gran Premio de Europa que estará presente en esta nueva temporada.

F1 2016 08

Lee Mather, jefe de diseño de juegos en Codemasters, no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar sobre las bondades de este nuevo juego que están desarrollando:

F1 2016 es una gran paso a adelante dentro de la franquicia. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real.

Para rematar Mather afirmó que todas estas novedades, más las que no han revelado por el momento, harán que 'F1 2016' tenga más características nuevas que cualquier otra entrega de la franquicia. Su lanzamiento se espera para este mismo verano y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital a través de Steam.

Más información | Codemasters
En VidaExtra | Tendremos F1 2016 y Codemasters busca tu feedback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio