Compartir
Publicidad

Codemasters Racing ofrece más detalles sobre la no inclusión de la vista interior en su próximo 'GRID 2'

Codemasters Racing ofrece más detalles sobre la no inclusión de la vista interior en su próximo 'GRID 2'
40 Comentarios
Publicidad

En el esperado por muchos ‘GRID 2’ de Codemasters Racing no va a ser posible correr con vista interior, algo que, al parecer, no ha sido del agrado de algunos jugadores. La compañía ha salido de nuevo al paso de la multitud de quejas que ha recibido de parte de estos fans de la saga ofreciendo unas declaraciones y unos datos que, en mi opinión, no dejan lugar a dudas.

La razón de la no inclusión de esta vista en el retorno de una de las mejores sagas de conducción es bien sencilla: sólo el 5% de los usuarios que juegan a los títulos de Codemasters Racing activan la vista interior en sus partidas. Y por si este dato generara algún tipo de confusión, como al parecer así ha sido, Codemasters asegura que la información proviene de la gran cantidad de datos de telemetría que obtienen de sus servidores, los cuales indican exactamente qué están haciendo los jugadores en sus juegos y cómo.

Clive Moody, productor ejecutivo de ‘GRID 2’, declara lo siguiente:

No se trata solamente de una muestra de gente con la que hayamos hablado para realizar un estudio. Es un hecho que solo el 5% de los que juegan a títulos de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior. Aprovecharemos la memoria extra quenos da la no inclusión de esta vista para hacer que la experiencia sea mucho más inmersiva y alucinante.

No puedo decir que sea un apasionado de los juegos de conducción, pero en mi caso es cierto que si alguna vez he puesto la vista interior ha sido por probar. Prefiero ver el coche desde alguna de las vistas traseras. Además, si esta decisión ayuda a que el juego sea mucho mejor, bienvenida sea.

En verano de 2013 lo tendremos para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | PCGamesN
En VidaExtra | Aquí tenemos el primer tráiler oficial de ‘GRID 2’, así como un puñado de capturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio