Compartir
Publicidad

Codemasters Racing presenta una versión cartoon de la F1 con 'F1 Race Stars'

Codemasters Racing presenta una versión cartoon de la F1 con 'F1 Race Stars'
30 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo Codemasters se convirtió en Codemasters Racing y empezaron a dedicarse exclusivamente a los juegos de conducción. Los hacen bien, saben en qué terreno se mueven y además tienen licencias potentísimas como la de la Fórmula 1. De ahí que ahora presenten un cambio radical dentro de la estrategia que llevaban con el mundo del gran circo y se saquen de la manga un ‘F1 Race Stars’. Un juego que coge a los mejores pilotos del campeonato y los convierte en cartoons. Ahí queda eso.

F1 Race Stars

Alonso, Hamilton, Vettel… los mejores pilotos convertidos en versiones caricaturizadas y al volante de pequeños cochecillos capaces de recorrer los circuitos más enloquecidos que podéis imaginar. Y qué queréis que os diga, tiene una pinta excelente. Puro vicio desenfadado y para echar unas risas con los amigos puede ser una buena solución.

Multiplayer online, campeonato, contrarreloj, versiones para Xbox 360, PC y PS3… poco a poco iremos descubriendo más detalles sobre esta nueva y sorprendente propuesta de Codemasters. A mi, a priori, me tiene intrigado ¿y a vosotros?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos