Compartir
Publicidad

Compara tú mismo las diferencias entre Gran Turismo Sport y Gran Turismo 6 en un vídeo a pantalla dividida

Compara tú mismo las diferencias entre Gran Turismo Sport y Gran Turismo 6 en un vídeo a pantalla dividida
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de la serie 'Gran Turismo' ya tiene fecha de salida, de hecho incluso prescindirá de su beta para que no tardamos en ponernos al volante de los coches más realistas de las sobremesas de Sony, sin embargo, más allá del apartado simulación , una de las dudas más frecuentes gira en torno a cuánto ha evolucionado gráficamente 'Gran Turismo Sport' con respecto al último lanzamiento.

Gracias al reciente evento en directo ofrecido durante esta semana, y que puedes volver a ver de manera íntegra desde Vida Extra, el equipo de Squarealex [-Red-Fing-] ha realizado una comparativa en la que a podemos contrastar las diferencias entre 'GT Sport' y 'GT 6' en un video a pantalla dividida a través del mismo circuito y partiendo del mismo vehículo. Los resultados hablan por sí mismos.

Sin embargo, lo más interesante del asunto es que el material mostrado de 'Gran Turismo Sport' todavía está en proceso de desarrollo y, como dijeron los presentadores del evento, podemos esperar un acabado mucho más realista de cara a la versión final. De hecho muchos detalles del salpicadero del coche todavía no han sido implementados.

'Gran Turismo Sport' estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, ofreciendo más allá de un aspecto técnico acorde con la propia capacidad de la actual sobremesa de Sony un sistema de clasificación y eventos sin precedentes gracias a la alianza de Polyphony Digital con la FIA y siendo uno de los primeros títulos en sacar el máximo partido a PlayStation VR. ¿Se convertirá en la baza definitiva del dispositivo de VR de PlayStation?

Vía | Squarealex [-Red-Fing-]
En vida Extra | La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento, Polyphony Digital no se espera al E3 para soltar la bomba: Gran Turismo Sport llegará en noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos