Compartir
Publicidad

Polyphony Digital no se espera al E3 para soltar la bomba: Gran Turismo Sport llegará en noviembre

Polyphony Digital  no se espera al E3 para soltar la bomba: Gran Turismo Sport llegará en noviembre
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kazunori Yamauchi no te hará esperar al evento que prepara Sony para el próximo mes para saber la fecha en la que se estrenará la saga de simulación más exigente y realista de PlayStation en su actual sobremesa y ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo Sport' a nivel mundial: el 16 de noviembre.

El lanzamiento del título será precedido de una beta y la fecha de salida no es casualidad, ya que el lanzamiento de 'PlayStation VR' está previsto para octubre de este mismo año, siendo 'Gran Turismo Sport ' uno de los máximos reclamos a la hora de dar el salto a la realidad virtual de PS4.

De hecho, 'Gran Turismo Sport ' ya se puede reservar a través de la store digital de PlayStation Network , sin embargo aquí es donde empieza el dilema para los fans incondicionales de la saga, ya que además de la edición estandar del juego, Polyphony Digital ofrecerá otras tres ediciones especiales del título: ' Gran Turismo Sport Bonus Edition',' Gran Turismo Sport Steel Book Edition' y ' Gran Turismo Sport Collector’s Edition'

26838004670 Af147f0aef Z

Todas las ediciones especiales ofrecerán contenidos digitales y extras exclusivos. Por su parte, la 'Gran Turismo Sport Collector’s Edition' incluirá una miniatura exclusiva del Mercedes-AMG GTS , así como una guía visual dedicada a los amantes del automovilismo realizada por los expertos de Polyphony Digital.

Por último, pero no menos importante, Polyphony Digital ha ofrecido una nueva remesa de imágenes in-game para que podamos comprobar el nivel de detalle que presentará 'Gran Turismo Sport '. El resultado, para variar, no decepciona el absoluto.

En Vida Extra | Gran Turismo se estrena en PlayStation 4 con GT Sport [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio