Compartir
Publicidad

Completa la demo de Trials of the Blood Dragon en PC y llévatelo totalmente gratis

Completa la demo de Trials of the Blood Dragon en PC y llévatelo totalmente gratis
6 Comentarios
Publicidad

Puede que 'Trials of the Blood Dragon' no se haya llevado ningún galardón en los Game Critic Awards 2016 pero su presentación durante el pasado E3 no dejó indiferente a nadie, y lo mismo pasa con el desafío que nos propone Ubisoft y la recompensa en caso de superarlo: todos los jugadores que se descarguen la demo del juego tendrán la posibilidad de hacerse con juego completo gratis.

El reto es el siguiente: el día 22 de julio se pondrá a disposición de todos los usuarios de PC una demo muy especial de 'Trials of the Blood Dragon'. Si la completamos antes de que acabe el día con 15 faltas o menos, el juego completo para PC será nuestro.

La demo y la promoción sólo estarán disponibles durante el 22 de julio, con lo que habrá que ver qué sorpresas nos encontraremos por delante, aunque la iniciativa no deja de ser una enorme oportunidad para hacerse con este desenfadada mezcla entre conducción, plataformas, acción y esencia pura de los años 80.

En VidaExtra no nos pudimos resistir a la propuesta del estudio finlandés RedLynx y pasamos una tarde entera luchando contra la injusticia en la 4º guerra de Vietnam, viajando a lo largo de Miami, Japón y hasta siete alocadas localizaciones divididas en 30 niveles bajo los acordes de la banda sonora compuesta por Power Glove. ¿Conseguirás superar el reto de Ubisoft?

En VidaExtra | Jugamos a Trials of the Blood Dragon a las 13:30h (finalizado) , Protege la libertad y el estilo de vida americano con Trials of the Blood Dragon [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio