Compartir
Publicidad

Crash Team Racing Nitro-Fueled añadirá micropagos en la próxima actualización para comprar paquetes de monedas wumpa

Crash Team Racing Nitro-Fueled añadirá micropagos en la próxima actualización para comprar paquetes de monedas wumpa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras finalizar el primer gran prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision ya ha anunciado la llegada del segundo gran premio Back N. Time, que comenzará el 2 de agosto. Además de nuevos personajes, nuevos karts y más desafíos y contenido, el título de carreras añadirá los micropagos en la siguiente actualización.

Tal y como se recoge en el blog de Activision, el próximo 2 de agosto, la actualización que incluirá el próximo gran prix añadirá también la opción de comprar monedas wumpa con dinero real. Aunque esta medida no va a influir de ninguna manera en el progreso del juego, ya que las monedas wumpa solo sirven para comprar objetos cosméticos en boxes.

Uno de los puntos fuertes de Crash Team Racing Nitro-Fueled fue que llegó a nuestras consolas casi intacto comparado con su versión original de PS1. Sí, han añadido la personalización de karts y personajes, y han cambiado las físicas haciendo el juego algo más difícil en comparación con la versión anterior. Sin embargo, las monedas wumpa se pueden conseguir fácilmente jugando a cualquier modo del título, ganando más monedas en las partidas online gracias a su multiplicador diario y de fin de semana.

Dada la exclusividad de los objetos de los gran prix, muchos jugadores no paran de jugar tratando de conseguir suficientes monedas wumpa para desbloquear todo el contenido. Aunque todavía siguen activos estos objetos en boxes, seguramente desaparezcan de la tienda el próximo 2 de agosto con la llegada de la actualización. Y quizá sea esta la razón -además de la obvia- por la que Activision haya decidido introducir los micropagos en forma de paquetes de monedas wumpa.

Por otro lado, no va a cambiar ni la forma ni la cantidad de monedas que obtendremos en cada modo de juego y en la posición que consigamos en cada carrera. Los micropagos estarán ahí como una opción para aquellos jugadores que quieran conseguir todos los objetos a toda costa, y no quieran sentarse frente al televisor tantas horas para conseguirlo todo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio