La curvas imposibles y los derrapes de Art of Rally se estrenarán en PS5 y PS4 este verano

La curvas imposibles y los derrapes de Art of Rally se estrenarán en PS5 y PS4 este verano
7 comentarios

El mundo de la conducción nos trajo uno de sus grandes títulos el año pasado. Art of Rally llegó para conquistar las pistas de todo el mundo gracias a su estética low poly y su estilo clásico para los vehículos.

Tras un lanzamiento inicial para PC en septiembre de 2020, ahora Funselektor Labs ha anunciado la llegada de su obra a PS5 y PS4 este mismo verano. De esta manera, se une al resto de plataformas que faltan, como Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, xCloud y Nintendo Switch. Aquí tienes el nuevo tráiler.

Si eres amante del mundo de los rallys, estás de enhorabuena. Art of Rally nos propone utilizar diferentes vehículos icónicos del Grupo B de los 60. Una gran diferencia respecto a la mayoría de títulos es su apuesta por la visión aérea, al igual que sucedía con la anterior obra Absolute Drift.

Para los amantes del pique más sano con otros pilotos existen numerosos marcadores de los eventos diarios y semanales que se lanzan en el juego. Por supuesto, el modo Carrera nos permite competir en hasta 60 etapas repartidas por Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón o Alemania.

El juego permite numerosas variables para adaptarse a nuestro estilo y con técnicas específicas de los rallys como el toque escandinavo, el contravolante, frenar con el pie izquierdo o el clásico freno de mano en las curvas. Por si fuera poco, Art of Rally cuenta con un modo Foto y repetición con los que inmortalizar tus momentos preferidos.

Temas
Inicio