Compartir
Publicidad

La demo de Forza Horizon 4 ya se puede descargar y ocupa casi 28 GB (actualizado)

La demo de Forza Horizon 4 ya se puede descargar y ocupa casi 28 GB (actualizado)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Tal y como estaba previsto, la demo de Forza Horizon 4 ya está disponible para descargar.

En menos de un mes tendremos la posibilidad de recorrer el Reino Unido de la mano de 'Forza Horizon 4', aunque puede que no haya falta esperar hasta entonces para probar la nueva entrega de la popular franquicia de conducción, porque tiene toda la pinta de que a lo largo del día de hoy se habilitará una demo.

Ni Microsoft ni Playground Games han mencionado algo al respecto, pero en la tienda oficial de Microsoft ha aparecido una demo del juego, en la que se indica que ocupa exactamente 27,83 GB. No obstante, de momento el botón para poder acceder a su descarga no se encuentra disponible, de ahí que esté previsto que se active más tarde.

Forza Horizon 4 04

Tampoco está claro cuál será el contenido exacto que incluirá, pero sin duda será una gran oportunidad de probar un adelanto de este título que nos permitirá pilotar más de 450 vehículos diferentes en las distintas ciudades del país británico. A su vez deberemos de demostrar nuestra habilidad al volante en toda clase de pruebas, teniendo que acostumbrarnos también a los cambios climatológicos que afectarán al escenario según vayan pasando las cuatro estaciones.

El lanzamiento de 'Forza Horizon 4' se producirá el 2 de octubre en Xbox One y PC. En cuanto se habilite la demo oficialmente os avisaremos para que podáis haceros con ella.

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio