Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 repasa todas sus novedades en un nuevo spot locutado por Maurice LaMarche

Forza Horizon 4 repasa todas sus novedades en un nuevo spot locutado por Maurice LaMarche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que haya una nueva entrega de 'Forza' cada año no es sinónimo de que continuismo: la saga de Microsoft y Turn 10 ofrece un equilibrio estupendo entre la innovación y los elementos clave que asentaron su propuesta. Ahora bien, las novedades de 'Forza Horizon 4' merecen ser presentadas en propiedad.

Por ello, Microsoft ha contado con el talento de Maurice LaMarche, quien ha sido actor de voz en toda clase de producciones -mención especial a su papel de Cerebro en la serie 'Pinky y Cerebro'- para presentar el nuevo mundo abierto y descubrir durante la sesión de grabación todo lo que podemos esperar del siguiente gran lanzamiento de conducción para Xbox y PC. Y no es poco.

Además de un altísimo nivel de detalle pese al extenso mapeado, uno que podremos recorrer con absoluta libertad, veremos en propiedad como el contraste de estaciones -la novedad estrella de este año- queda perfectamente plasmado en lo visual, aunque también afectará a la propia jugabilidad.

Ahora bien, lo que de verdad nos tendrá pegados al volante de esta experiencia será su multijugador, el cual promete una experiencia competitiva y divertida, sin dejar de lado sus matices offline. Sin olvidar, claro, que podremos desbloquear, modificar y -por supuesto- conducir más de 450 coches.

1

'Forza Horizon 4' estará disponible a partir del 2 de octubre en Xbox One y PC con Windows 10, estando incluido dentro de la propuesta del Game Pass. Eso sí, aquellos que apuesten por la edición Excepcional podrán empezar a competir desde el 28 de septiembre, recién entrado el otoño.

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio