Compartir
Publicidad

Descarga Carmageddon TDR 2000 GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en GOG

Descarga Carmageddon TDR 2000 GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en GOG
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera entrega de 'Carmageddon' llegó durante el cambio de milenio, pero su fórmula no causó el mismo impacto que el título de conducción más polémico del mundo. Eso sí, hay que reconocer que poder descargarlo gratuitamente es una oferta que incluso los más fans más acérrimos de la saga no pueden dejar pasar.

Para celebrar el lanzamiento de 'Carmageddon: MAX DAMAGE' en la store digital, GOG ofrece a todo el mundo la posibilidad de hacerse con una copia de 'Carmageddon TDR 2000' totalmente gratis.

'Carmageddon TDR 2000' no es un juego para todos los gustos: podemos descargarlo y desatar una espiral de sangre y destrucción en nuestro equipo de escritorio o simplemente añadir un título más a nuestra colección de juegos. Eso sí, sólo dispondremos de 48 horas para reclamar nuestro juego.

Es más, el proceso para obtener 'Carmageddon TDR 2000' es el habitual: basta con acceder a la página del juego en GOG y asociarlo a nuestra cuenta, pudiendo crear una nueva cuenta para la ocasión en muy pocos minutos. A partir de ahí, veremos como el juego ya forma parte de nuestra biblioteca digital.

1

Una interesante manera de promover que 'Carmageddon: Max Damage' pasa a engrosar la selección de títulos DRM-FREE que ofrece GOG, y que además también podemos adquirir a mitad de precio por tiempo limitado.

'Carmageddon TDR 2000' se podrá descargar gratuitamente hasta la tarde del próximo sábado 20 de enero. Eso sí, como de costumbre, desde aquí te damos por avisado.

Más Información | GOG
En VidaExtra | Carmageddon: Max Damage celebra Halloween sustituyendo todos los peatones por clones de Donald Trump y Hillary Clinton, El tráiler de lanzamiento de Carmageddon Max Damage no entiende de graficazos, sólo de sangre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos