Compartir
Publicidad

¿DIRT Rally 2.0? Codemasters tiene algo entre manos y la FIA hizo saltar la liebre

¿DIRT Rally 2.0? Codemasters tiene algo entre manos y la FIA hizo saltar la liebre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los británicos de Codemasters han encontrado su zona de confort en los juegos de conducción, y hacen bien: además de un excelente ritmo de lanzamientos, han firmado varios de los referentes del género. Y su próximo proyecto comienza a asomar.

La cuenta oficial de Twitter de la FIA World Rallycross Championship ha ofrecido un muy escueto mensaje que no ha pasado desapercibido por los entusiastas del mundo del motor. ¿El texto en cuestión? Dos cifras separadas por un punto: "2.0".

La reacción lógica era mirar hacia el resto de propuestas relacionadas con el campeonato de Rallies, encontrando la réplica en el estudio Codemasters.

Así como en la cuenta oficial de la saga 'Dirt'

¿Qué conclusiones podemos sacar? La primera -y la más lógica- es que Codemasters está a punto de anunciar nuevos planes para su saga de Rally, de modo que:

  • Se trata de una secuela o un nuevo título cuyo nombre no estaría muy alejado de 'DiRT Rally 2'
  • Estamos ante una enorme actualización de 'DiRT Rally'. Un título que, por otro lado, salió en diciembre de 2015.

Buenas noticias en cualquiera de los dos casos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los incuestionables referentes del automovilismo en carreteras abiertas.

¿Cuánto habrá que esperar para despejar la incógnita? Bueno, la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally finalizará el 16 de noviembre, con el Rally de Australia. Una ocasión excepcional para mostrar algo más que un teaser.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio