El doblaje al castellano por fin aterriza en Forza Horizon 5 junto a varias novedades

El doblaje al castellano por fin aterriza en Forza Horizon 5 junto a varias novedades
8 comentarios

Si ya os conocéis al dedillo las carreteras de México en Forza Horizon 5, ya sabéis que se aproxima un suculento DLC en colaboración con Hot Wheels. Será el próximo 19 de julio cuando podamos disfrutar del contenido de pago para recorrer toda clase de circuitos imposibles. Casi como si estuviésemos jugando a una entrega de Trackmania.

Con todo, para lo que no hace falta esperar ni un segundo más es para el doblaje al castellano. Sí, las voces ya están disponibles en todas las versiones de la obra de Playground Games gracias a su última actualización Series 9. Hay un especial énfasis en la localización con este parche, ya que también se añade el doblaje al italiano y coreano, junto con subtítulos en danés, griego, holandés, noruego, sueco, finlandés y portugués europeo.

Si queréis escuchar Forza Horizon 5 en castellano, no tenéis más que ir al menú de Configuración, pulsar en el apartado de Selección de idioma y escoger Español (España). Entre el resto de novedades que trae Series 9 encontramos que ya podemos disfrutar en cooperativo de las Historias Horizon para hasta 6 jugadores.

Por otro lado, se han añadido nuevas funciones para EventLab, así como correcciones para los coches, incluyendo el logotipo de Volvo actualizado. Finalmente, disfrutaremos de una experiencia todavía más fluida gracias a varias mejoras de estabilidad y rendimiento.

Temas
Inicio