Compartir
Publicidad

Driveclub Bikes: el club se expande al mundo de las supermotos [PGW 2015]

Driveclub Bikes: el club se expande al mundo de las supermotos [PGW 2015]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El catálogo de juegos de conducción de PlayStation 4 añadirá un aliciente más para los fanáticos de las supermotos bajo el formato de una expansión independiente de 'Driveclub', o dicho de otra manera: 'Driveclub Bikes' se podrá añadir al original o sencillamente comprar por separado a precio reducido, lo cual es una propuesta bastante interesante para los apasionados de las dos ruedas.

El anunció de 'Driveclub Bikes' se produjo durante la conferencia de Sony en el Paris games Week 2015, y ofrecerá 12 de las mejores supermotos del mundo, el modo de campaña completa del Tour de Bikes, la posibilidad de crear y competir en nuevos desafíos o crear eventos personalizados, además de las habituales personalizaciones y carreras multijugador.

Los principales fabricantes de motocicletas como Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda o BMW estarán presentes en 'Driveclub Bikes', el cual se encuentra ya disponible en la store digital de PlayStation por 19,99 € de manera independiente o a precio rebajado de 14,99 € para los usuarios de 'Driveclub'.

En Vida Extra | Jugamos a Driveclub y te contamos cómo funciona , Estos son los 50 coches que tendréis a vuestra disposición en Driveclub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos