Compartir
Publicidad
Publicidad

'Driver: San Francisco' será el título de este esperado regreso [E3 2010]

'Driver: San Francisco' será el título de este esperado regreso [E3 2010]
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Alguno aún no hemos terminado de babear con el primer teaser del nuevo 'Driver', y ya tenemos aquí el título definitivo del regreso de esta mítica saga que vivió sus mejores años en los tiempos de la primera PlayStation. Lo hemos descubierto gracias a un gigantesco anuncio que se puede ver actualmente en Los Angeles, por medio del cual sabemos que el nombre a seguir a partir de ahora es 'Driver: San Francisco'.

En realidad este título ya empezó a sonar hace un tiempo, cuando Ubisoft registró el dominio DriverSanFrancisco.com, por lo que finalmente los rumores han terminado confirmándose. Nos tocará esperar a la conferencia de la compañía francesa para tener los primeros detalles, posibles fechas y naturalmente las primeras imágenes de juego real.

Por mi parte, pienso que lo mejor que pueden hacer es intentar dejar a un lado experimentos con gaseosa y recuperar la esencia del primer título de la saga, centrándose única y exclusivamente en la conducción más espectacular. Ah, y por supuesto con el gran Tanner de protagonista, que no me vuelvan a meter a segundones sin carisma como hicieron en 'Parallel Lines'.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos