Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Driver' se presenta en vídeo

El nuevo 'Driver' se presenta en vídeo
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfruté como un enano con los dos primeros ‘Driver’ de PSX. Fue un acercamiento realista con una premisa puramente arcade que rompía con los títulos de conducción clásicos que te limitaban a dar vueltas a un circuito cerrado. Con la llegada de la siguiente generación, en cambio, la sombra de ese gigante llamado ‘GTA’ y la intención por parte de Ubisoft de plantarle cara de forma directa acabaron por enterrar la saga.

Sin embargo varios años después la desarrolladora francesa vuelve a la carga con un nuevo ‘Driver’ que devuelva a la saga el espíritu que nunca se le debió arrebatar. Y qué mejor forma de escenificar eso que recuperando el mítico tutorial que nos acompañó en el inicio de la saga. Atentos al vídeo.

El primer vídeo servirá para que, aquellos que no hayan probado el juego original o simplemente no se acuerden de esa parte, puedan entender la carga emocional que posee el teaser que encontraréis un poco más abajo.

¿Emocionados? Yo mucho. Espero que dejen a un lado los experimentos y las pugnas con la saga de Rockstar y sepan devolverle a la franquicia de conducción el puesto que le pertenece. Veremos si el E3 nos depara nuevas sorpresas en forma de vídeos ingame.

Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos