Publicidad

E3 2011: 'Trials Evolution', la gran sorpresa de RedLynx para XBLA. ¡Esto promete!

E3 2011: 'Trials Evolution', la gran sorpresa de RedLynx para XBLA. ¡Esto promete!
12 comentarios

Publicidad

No hace falta ser un genio para saber que con ‘Trials Evolution’ RedLynx tiene de nuevo el éxito asegurado. ‘Trials HD’ no solamente ha vendido lo suyo, sino que de forma muy merecida, porque es uno de los mejores videojuegos que se pueden encontrar dentro de su estilo. Ya estábamos al tanto de que el estudio iba a apostar también por WiiWare de una manera más desenfadada con ‘MotoHeroz’, pero no esperábamos un regreso a corto plazo para Xbox Live Arcade.

Sonará evidente, pero con ‘Trials Evolution’ pretenden evolucionar esa fórmula que les ha llevado a saborear las mieles de la victoria, manteniendo su núcleo intacto, pero añadiéndole un multijugador a cuatro bandas. Algo sencillo pero a la vez tan complejo que sin duda le dará un plus de calidad ofreciendo algo muy demandado por la comunidad. Porque si bien el pique con los marcadores online es evidente, máxime teniendo en cuenta las puntuaciones de nuestros colegas, viviéndolo todo en directo las cotas de diversión se disparan.

Ahora bien, los detalles, salvo eso que se puede sonsacar de este primer teaser video, son bien escasos, y ni siquiera sabemos cuándo ni a qué precio nos llegará a XBLA. Podemos decir, eso sí, que cada jugador circulará por una pista propia sin estorbar a los demás, tal y como vimos en el recomendable ‘Joe Danger’ de PSN. Otro éxito a la vista por parte de RedLynx, sin duda.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir