Compartir
Publicidad

El completo sistema de personalización de vehículos de Need for Speed: Payback al detalle en su nuevo tráiler

El completo sistema de personalización de vehículos de Need for Speed: Payback al detalle en su nuevo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para los que echábais de menos alguna novedad de 'Need for Speed: Payback' os alegrará saber que Electronic Arts ha querido presentar un nuevo tráiler para hablar más detenidamente de una de sus características más importantes de esta nueva entrega desarrollada por Ghost Games, como es en este caso su sistema de personalización de vehículos.

Por lo que asegura su nuevo vídeo, estaremos frente al sistema de personalización más completo que se ha visto hasta la fecha en la saga, con infinidad de opciones que no se limitarán a simples kits, sino que nos permitirá modificar absolutamente todas las piezas del coche que queramos.

Como novedad nos encontraremos por el mundo vehículos que han sido olvidados, algunos clásicos que podremos convertir en unos supercoches en los desguaces o reutilizar sus piezas para crear unas máquinas increíbles.

Además, el ganar en eventos servirá para obtener más componentes todavía, aunque en este caso dependerá del puesto en el que acabemos, de manera que cuanto mejor sea, más cantidad nos llevaremos. Para todo esto habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para sacar a relucir el mecánico que tenemos dentro cuando 'Need for Speed: Payback' se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El primer gameplay de Need for Speed: Payback nos deja ver cómo serán sus frenéticas carreras [E3 2017], Need for Speed: Payback ya es oficial con su primer tráiler y llegará a toda velocidad el 10 de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos