Compartir
Publicidad
Publicidad

Need for Speed: Payback ya es oficial con su primer tráiler y llegará a toda velocidad el 10 de noviembre

Need for Speed: Payback ya es oficial con su primer tráiler y llegará a toda velocidad el 10 de noviembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al paso que vamos van a quedar muy pocos anuncios antes de que de comienzo el E3 2017. Ya sabíamos que Electronic Arts estaba preparando un nuevo 'Need for Speed', pero la sorpresa ha sido que esta nueva entrega se acaba de anunciar oficialmente con el nombre de 'Need for Speed: Payback' y con un lanzamiento previsto para el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo título de la conocida serie de conducción volverá a estar en manos de Ghost Games y nos presentará una campaña para un solo jugador. En ella tomaremos el papel de Tyler Morgan, un exconductor callejero que volverá a ponerse al volante en peligrosas carreras para formar de nuevo un equipo con el que quiere vengarse del cártel "The House".

Los jugadores podrán seleccionar distintos tipos de vehículos, unos especializados en derrapes, otros todoterreno u otros para competir en carreras, por ejemplo, que podremos elegir y personalizar a nuestro antojo dependiendo de la situación que se de en ese momento. Aun así, podremos encontrar nuevos coches que estén abandonados por el nuevo y amplio mundo abierto para convertirlos en unos súper vehículos.

Need For Speed Payback 02

Todo esto se ambientará en Fortune Valley, con circuitos que pasarán por ciudades, montañas o zonas desérticas. Electronic Arts ha prometido unas carreras repletas de acción, con misiones que supondrán una auténtica locura y batallas que llevarán al límite a este nuevo 'Need for Speed'.

Además, se ha confirmado que aquellos que reserven su copia de 'Need for Speed: Payback' recibirán a cambio la Deluxe Edition, con la que se tendrá acceso a todo el contenido del juego tres días antes de su lanzamiento. También incluye un pack con una serie de ventajas únicas, como colores exclusivos para los vehículos, descuentos dentro del propio juego y mucho más.

Need For Speed Payback 03

Por si fuera poco, otro pack al que dará acceso será el 'Platinum Car Pack', con el que se desbloquearán seis vehículos exclusivos: el Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016, Volkswagen Golf GTI y el Clubsport 2016. Habrá que esperar hasta el 10 de junio para conocer el resto de detalles importantes sobre lo que nos encontraremos.

Más información | Need for Speed
En VidaExtra | El nuevo Need for Speed permitirá jugar offline y llevará sus características más importantes al límite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos