Publicidad

El nuevo Need for Speed trae un aspecto espectacular y el mismo macarrismo de siempre [E3 2015]

13 comentarios

Publicidad

A pesar de su alta popularidad, la saga 'Need for Speed' ha sufrido ya constantes reinvenciones y puestas al día en busca de mantener siempre el toque de frescura para el público. El próximo golpe de volante para la franquicia llegará el próximo 5 de noviembre con el capítulo presentado hoy por EA.

En desarrollo actualmente por Ghost Games, los responsables de 'Need for Speed Rivals', este nuevo capítulo pretende juntar en una única entrega lo mejor de sus dos décadas de existencia, haciendo gala más que nunca de ese toque macarra que es su principal seña de identidad. Hasta cinco modos de juego (Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido) formarán parte de la experiencia, en la cual volverá a tomar mucho peso la personalización de vehículos.

Por descontado, la presentación del juego apostará sin complejo alguno por la espectacularidad ante todo, con deslumbrantes efectos de luz, cámaras pivotantes, desenfoques y otras viguerías visuales que gustarán a los amantes de la conducción más arcade. Llegado el momento, lo podremos jugar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | La conferencia de EA en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir