Compartir
Publicidad

En 'MotoHeroz' también correremos sobre la nieve

En 'MotoHeroz' también correremos sobre la nieve
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo un juego de palabras que suena tal vez algo infantil (‘MotoHeroz’... como si lo pronunciase un niño sin dientes) se esconde el primer trabajo de RedLynx, creadores del súper-ventas ‘Trials HD’, para WiiWare. En realidad no sólo su nombre, sino también su estética, más desenfadada, pero la mecánica, y el potencial jugable, se mantiene, y es por ello que tenemos esperanzas puestas en que este nuevo videojuego se va a convertir en uno de lo más vendidos del canal tienda de Wii tan pronto se ponga a la venta.

Algo que no sabemos a ciencia cierta todavía cuándo será, a pesar de que seguimos insistiendo de que no se demorará mucho su salida. Al menos en esta ocasión conocemos más detalles sobre sus fases, y es que aparte de circular sobre prados y desiertos correremos sobre la nieve. Hecho que puede ser relevante más allá del cambio de tonalidades, pudiendo, tal vez, dificultar las acrobacias y los saltos al patinar sobre el terreno.

Quedamos a la espera de más información sobre ‘MotoHeroz’, especialmente sobre su fecha de salida y su precio. Aunque de esto último me aventuro a decir que de los 1.000 puntos no bajará. Por otro lado, os recordamos que se podrá disfrutar en compañía de otras tres personas en la misma consola y que contará con una banda sonora muy chip tune compuesta por Petri Alanko (‘Alan Wake’).

Vía | GoNintendo
Más imágenes en Flickr
En Vidaextra | ‘MotoHeroz’. Primer tráiler de lo nuevo de RedLynx, creadores de ‘Trials HD’, para WiiWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos