Publicidad

La eShop de Nintendo Switch fija la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para mediados de junio

La eShop de Nintendo Switch fija la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para mediados de junio
5 comentarios

En el Nintendo Direct del mes pasado se reveló que Burnout Paradise Remastered iba a poner rumbo a Nintendo Switch y saldría a la venta en algún momento de este año. Al parecer ya sabemos cuándo ocurrirá tras filtrarse la fecha que se ha escogido para su llegada.

La página de la eShop en Norteamérica indica que el día en el que se lanzará esta remasterización será el próximo 19 de junio, con un precio de 49,99 dólares. De cumplirse lo establecido, en un par de meses los usuarios de la consola de Nintendo podrán hacerse con este juego de carreras que se publicó originalmente en Xbox 360 y PS3 y hace un par de año volvió a la vida con esta nueva versión para PS4, Xbox One y PC.

Sin embargo, es importante destacar que por el momento Criterion Games, Electronic Arts y Nintendo no han mencionado nada al respecto. De hecho, en la eShop de aquí en Europa ni siquiera aparece el juego en la tienda virtual, aunque se espera que el 23 de abril se abran las reservas para su compra y sea entonces cuando se termine de confirmar estos detalles.

Sea como sea, Burnout Paradise Remastered nos permitirá conducir más de 130 vehículos que pondrán a prueba nuestra habilidad al volante en carreras a toda velocidad, desafíos que exigirán que demos lo mejor de nosotros mismos y todo ello con apartado gráfico que hace que la ciudad luzca mejor que nunca y a 60 fps, incluyendo además todos los DLC que recibió el título original.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios