Compartir
Publicidad

Fallout 4 se cuela en Forza 6

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si muy recientemente los corredores de 'Forza Motorsports 6' han ampliado sus garajes con varias leyendas del automovilismo como el F1 del mismísimo Ayrton Senna, ahora toca hacer hueco para un par de modelos que, sin ser tan competitivos como aquellos, seguro que tienen un valor añadido para los incondicionales de Fallout.

Turn 10 Studios acaba de anunciar la llegada de dos coches basados en 'Fallout 4 ' en su título de conducción. Estamos hablando de una versión del Ford F100 de 1956 extraída del post apocalipsis nuclear de Bethesda con su correspondiente acabado en azul y amarillo en homenaje a los colores corporativos de Vault-Tec y cuyas puertas exhibirán al dicharachero Vault Boy.

2960400 1

Y no será el único bólido en celebrar la llegada de Fallout 4 a Xbox, ya que por tiempo limitado podremos hacernos con un flamante Chryslus Rocket 69 coupe, descrito como "el futuro de la velocidad" aunque sus imágenes y fecha de salida no han sido ofrecidos de momento. Según Todd Howard de Bethesda, la llegada de los coches a Forza 6 tiene mucho sentido.

Todo el mundo nos pregunta cuándo podremos conducir los coches de Fallout, y ahora podemos decir que eso sí es posible... en Forza, nuestro juego de carreras favorito

2960401 2

'Fallout 4' llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si ya tenéis edad para degustar una refrescante Fallout Beer, es posible que también tengáis permiso para conducir uno de estos dos nuevos bólidos, aunque de momento habrá que conformarse con la conducción digital en el sobresaliente 'Forza 6'. Ya queda menos para nuestro análisis final en Vida Extra, estad atentos

En Vida Extra | Una remesa de coches legendarios llega a Forza 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio