Compartir
Publicidad

Call of Duty Black Ops III y Fallout 4: dos juegos que presumen de cerveza propia

Call of Duty Black Ops III y Fallout 4: dos juegos que  presumen de cerveza propia
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si te gusta el olor a pólvora virtual como si estás preparado para tomarte el postapocalipsis nuclear con filosofía, quizás te interese explorar los nuevos entornos hostiles de las sagas 'Call of Duty' y 'Fallout' con el sabor de una buena espumosa en la garganta, porque la supervivencia siempre puede saber mejor.

Si eres de esos, o un avido coleccionista de merchandising relacionado con las sagas o incluso un sibarita de la cerveza, nos alegramos de anunciarte que hace poco la marca Carlsberg y Bethesda llegaron a un acuerdo para la producción y distribución de unos botellines de cerveza 'Fallout Beer' donde no faltará el logotipo del juego en la etiqueta, conmemorando la salida de 'Fallout 4' con 330 ml de “refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores”, y que podremos adquirir a partir del 5 de noviembre en Amazon.

Black Hops Banner

Y si sois más de 'Call of Duty: Black Ops 3' también podréis combatir los supersoldados, la sed y el cansancio con : 'Black Hops - Midnight Pale Ale.' elaborada por la compañía cervecera australiana Black Hops Brewing, que ofrecerá un color más oscuro gracias a un proceso especial de elaboración ofreciendo un gusto "ligero y refrescante, con aromas de lúpulo y pino y cierto toque cítrico", y llegará el 2 de noviembre.

Seáis mejores o peores jugadores, los complicados futuros que se presentan en ambos juegos parecerán algo más llevaderos con una de estas armas secretas recién sacadas de la nevera. ¿Os apetece una antes del fin de semana?

En Vida Extra | Epic lanza su tienda de merchandising oficial justo a tiempo para la Navidad Nintendo se apunta a vender ropa y merchandising en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio