Compartir
Publicidad
Publicidad

'Flatout' de Wii en imágenes

'Flatout' de Wii en imágenes
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primeros de mayo conocimos la noticia de que el estudio holandés Team6 estaba trabajando en una adaptación para Wii del clásico de Bugbear ‘Flatout’. Aunque no iba a ser una adaptación sin más, ya que vendrá acompañada de modos de juego adicionales y un control nuevo gracias al wiimote.

Aparte de lo comentado en su día, se conocen nuevos datos del modo Stunt. En esta ocasión podemos compartir la locura con un compañero. Lo curioso es que mientras estemos en el vehículo ambos jugadores lo dirigirán, con lo que habrá que ponerse de acuerdo… o no. Lo que está claro es que tan pronto salgamos disparados del vehículo cada uno tomará el rumbo que desee (en este momento la pantalla se dividirá en dos), pudiendo chocarse en el aire si lo deseamos. Presiento mucho dolor en esos saltos.

Este ‘Flatout’ de Wii sigue sin una fecha específica de salida, pero lo más probable es que se produzca antes de finalizar el año. Lo que no es seguro es su precio, ya que si tenemos en cuenta que el resto de la franquicia se encuentra a precio reducido lo ideal sería que también saliese a un precio más ajustado de lo habitual. Veremos.

Vía | Gamekyo, Gamershell
En Vidaextra | ‘Flatout’ anunciado para Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos