Compartir
Publicidad

'Forza 4' funcionando con volante inalámbrico. No pinta mal, ¿no?

'Forza 4' funcionando con volante inalámbrico. No pinta mal, ¿no?
49 Comentarios
Publicidad

Yo os lo digo ya, no acabo de verlo pero entiendo que los gadgets se han de diseñar para todo tipo de públicos y no todo el mundo tiene el espacio o el dinero para una Playseat G25. Empiezan a llegar vídeos del extraño volante inalámbrico que Microsoft presentó en el E3 y que está diseñado para Xbox 360 y ‘Forza 4’.

Y cuando digo volante inalámbrico no penséis en el típico volante que se acopla a la mesa no, hablo de un gadget con forma de volante más parecido a los acoples de plástico que muchos añaden al Wii mando para jugar al ‘Mario Kart’. El vídeo demuestra cómo funciona y por lo que parece va bastante bien.

Los fans de la conducción, esos a los que les sale un sarpullido con sólo pensar en correr en el ‘Forza’ usando un mando tradicional en lugar de su volante, no le van a ver sentido. Pero muchos otros, menos radicales, puede que encuentren en este invento un aliado que se queda a medio camino en el viaje que va desde el mando hasta el playseat más caro.

El precio rondará los 60 euros, dispone incluso de vibración y como decíamos antes ha sido diseñado por y para ‘Forza 4’. En Octubre, más o menos, se pondrá a la venta y entonces podremos salir de duda y comprobar si se queda en un gadget raro o acaba haciéndose un hueco entre los jugones amantes de la velocidad.

A mi, como os he dicho antes, me produce sensaciones enfrentadas. Me gusta el concepto y veo que parece que funciona bien, pero el hecho de no poder apoyarte en nada… no se, esperemos a probarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | VVVGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos