Compartir
Publicidad

Forza Horizon 2 llegará a Xbox One y Xbox 360 este otoño

Forza Horizon 2 llegará a Xbox One y  Xbox 360 este otoño
19 Comentarios
Publicidad

Los lunes suelen ser días bastante parados, pero es el último lunes antes del E3 y eso significa anuncios, sorpresas y retornos por la puerta grande. Turno para otro de estos últimos gracias al anuncio de 'Forza Horizon 2' para Xbox 360 y Xbox One.

Playground Games, que ya se encargó de la primera entrega, colabora con el equipo de Turn 10 para llevar el juego a las consolas de Microsoft el próximo otoño. Entre las mejoras destacadas habrá cambios meteorológicos y la adaptación del sistema Drivatar que tan buenos momentos nos ha entregado en 'Forza 5'.

'Forza Horizon 2' deja las carreteras estadounidenses para dirigirse al sur de Europa (¿habrá hueco para la inspiración en nuestros paisajes y los socavones de nuestras carreteras?) y promete mantener el estilo del original llevándonos a un nuevo festival de música como excusa para correr y destrozar neumáticos.

Muy buena noticia para los fans de 'Forza Horizon', que por lo que me consta no somos precisamente pocos. La mezcla arcade con vehículos reales y puntuación por maniobras fue todo un éxito en el pasado y que 'Forza Horizon 2' esté programado para después del verano nos deja babeando frente al catálogo de la segunda mitad de año.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio