Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 amplía su garaje con los vehículos del DLC Rockstar Car Pack

Forza Horizon 3 amplía su garaje con los vehículos del DLC Rockstar Car Pack
1 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos de 'Forza' una vez han sido lanzados se van ampliando poco a poco con el paso de los meses con nuevos contenidos descargables. Con 'Forza Horizon 3' ocurre exactamente lo mismo y a los diversos DLC que ha recibido hasta la fecha se acaba de sumar uno nuevo llamado 'Rockstar Car Pack'.

Gracias a este nuevo pack los usuarios pueden ampliar su garaje un poco más con un total de siete vehículos nuevos que podéis ver en el nuevo tráiler que acompaña a la noticia. Los coches que incluye son los siguientes: 2015 BMW i8, 2015 Volvo V60 Polestar, 2015 Radical RXC Turbo, 1972 Ford Falcon XA GT-HO, 1987 Nissan Skyline GTS-R (R31), 2014 Ford #11 Rockstar F-150 Trophy Truck y el 2016 Bentley Bentayga.

Todos aquellos que dispongan de la edición Ultimate de 'Forza Horizon 3', o en su lugar el pase de temporada, tendrán la opción desde hoy mismo de descargar el DLC 'Rockstar Car Pack'. En cambio, el resto de usuarios tendrán que pagar 6,99 euros para hacerse con él.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | La expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3 ya se puede descargar y llega con un nuevo tráiler, Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio