Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 recorre la ciudad de Edimburgo durante la primavera en un gameplay de una hora

Forza Horizon 4 recorre la ciudad de Edimburgo durante la primavera en un gameplay de una hora
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playground Games y Microsoft han querido mostrar un nuevo adelanto de 'Forza Horizon 4' a través de una hora de gameplay. El vídeo ha servido para repasar algunos de los aspectos clave de esta nueva entrega de la saga que estará ambientada en Gran Bretaña y sobre la que ya se han filtrado detalles como su gigantesca lista de vehículos, formada por más de 450 diferentes.

Una de las características más importantes es que, según vaya transcurriendo el tiempo, iremos pasando de unas estaciones a otras. Dependiendo de en la que nos encontremos, el apartado visual cambiará, los efectos de iluminación y por supuesto los escenarios para quedar acordes. Dicho esto, en este caso el gameplay nos muestra cómo luce el juego durante la primavera.

Forza Horizon 4 02

Durante las secuencias podemos observar lo maravillosamente bien que ha sido recreada la ciudad de Edimburgo tanto de día como por la noche. Ralph Fulton, el director del juego, ha querido explicar el motivo por el que no se ha incluido Londres es porque es "increíblemente grande y única", con toda clase de edificios y lugares diferentes e icónicos, lo que habría costado un gran trabajo al equipo de desarrollo.

De hecho, el haberse decantado por recrear Londres habría supuesto que no se añadiese ninguna otra ciudad emblemática del Reino Unido. Aun así, Fulton ha indicado que, a pesar de que Edimburgo no es tan grande como Londres, no significa que no sea tan especial, afirmando de paso que le sienta de maravilla al juego.

Además, otro detalle que se ha revelado es que podremos alquilar coches muy lujosos que se sumarán a los que podremos conducir en Horizon Stories, un modo de juego que se asemejará a 'Crazy Taxi'. 'Forza Horizon 4' tiene cada vez mejor pinta y su lanzamiento tendrá lugar el 2 de octubre en Xbox One y Windows 10.

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio