Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4: las claves para mejorar el competitivo y encandilar a los jugadores online y offline [GC 2018]

Forza Horizon 4: las claves para mejorar el competitivo y encandilar a los jugadores online y offline [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Forza Horizon 4' pinta cada día mejor, y no tiene que ver con un acabado fotorrealista con el que la saga cumple cada año o que esta entrega vaya a prescindir (por fin) de las cajas de contenidos de pago, sino con su propia propuesta jugable. Una que se está diseñando para que todo el mundo encuentre algo atractivo que hacer.

A los cambios climáticos y la ambientación en gran bretaña se les une un sistema de estaciones, lo cual dará un extra de personalidad a este enorme mapa abierto que tendremos a nuestra disposición. Sin embargo, las novedades anunciadas en el evento de Microsoft de la GamesCom 2018 iban más en consonancia con sus modos de juego por equipos, online y offline.

Gameplay ofrecido desde el evento digital y acotado desde el canal de Meteorite Games

Partamos de lo esencial, además de las competiciones habituales, podremos acceder a una modalidades cooperativas como el recién anunciado Team Adventure en las que nuestro éxito se basará en nuestro rendimiento como equipo, de modo que ir en cabeza no es el único factor a tener en cuenta. Un modo que crea una interesante oportunidad para que nuevos jugadores se sumen a la competición.

De hecho, y para agilizar los trámites, se ha creado un sistema de mensajes para mejorar la comunicación entre los corredores. ¿Y qué pasa si queremos apostar por el offline? Basta con pulsar un botón desde el menú de pausa y podremos disfrutar de la experiencia por nuestra cuenta y a nuestro ritmo.

Pero lo mejor de todo es que, según Playground Games, la transición entre estar conectado y desconectarse es sutil y elegante.

1

Ahora bien, 'Forza Horizon 4' dará motivos para apostar por la competición entre jugadores, como un modo por equipos en el que uno de grupos estará infectado y el otro estará compuesto por supervivientes. Y mientras que los primeros podrán contagiar a los segundos, existe la posibilidad de curar a los corredores de nuestro equipo. ¡Todo eso a velocidades absurdas!

Por supuesto, se espera que la experiencia al volante se mantenga intacta para los fans de la saga, ofreciendo ese equilibrio de emoción, creatividad y un toque de personalidad distintivo a los controles, siempre en función del coche que elijamos y el terreno hacia el que nos lancemos.

1

Finalmente, Microsoft ha anunciado dos nuevos packs de Xbox One que incluirán una copia de 'Forza Horizon 4'. El primero, el cual incluye el modelo Xbox One S más el juego y un mando, será una alternativa sugerente y asequible para hacerse con la consola (se puede reservar por 299 euros).

El segundo, por otro lado, ofrece el modelo Xbox One X con juego, mando y una copia de 'Forza Motorsports 7', lo cual hará las delicias de los fans de los juegos de motor. En cualquier caso, ambos se pondrán a la venta junto con el propio juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre tanto en Xbox One como en PC.

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio