Publicidad

Forza Horizon 4 también quiere probar suerte en el campo de los Battle Royale al incorporar gratuitamente el modo The Eliminator

Forza Horizon 4 también quiere probar suerte en el campo de los Battle Royale al incorporar gratuitamente el modo The Eliminator
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda muy poco para el Día de los Inocentes, pero la noticia que estáis leyendo os podemos asegurar que no se trata de ninguna broma. Efectivamente Microsoft ha anunciado que a partir de hoy será posible descargar una actualización en Forza Horizon 4 que añade nada más y nada menos que un modo Battle Royale llamado The Eliminator.

Si ya os habéis cansado de repartir tiros en Fortnite, ahora podéis subiros en los vehículos para participar en estas emocionantes carreras en las que se verán las caras hasta 72 jugadores simultáneamente mientras recorren a toda velocidad el mundo abierto del Reino Unido.

El objetivo sigue siendo el mismo que el de cualquier otro Battle Royale y es el de conseguir a toda costa que nuestro coche sea el último que quede en pie. Para ello los jugadores deberán ir superando diferentes desafíos en diferentes carreras en las que empezarán poniéndose al volante de un Cooper S.

A medida que vayan superando con éxito los retos que se vayan planteando, los peores irán quedando eliminados, mientras que los mejores tendrán la opción de mejorar su vehículo, aunque los más rápidos permanecerán ocultos a conciencia por el escenario. Además, lo que tampoco faltará es el típico círculo que irá reduciendo el tamaño del mapa, de modo que habrá que tratar de acercarse a él todo lo posible.

La actualización que añade el modo The Eliminator estará disponible para descargar gratis a partir de esta tarde a las 19:00h. En el vídeo que tenéis a continuación podéis echarle un ojo a cómo será exactamente este curioso Battle Royale.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios