Forza Horizon 5 muestra cómo será el alocado mapa de la expansión de Hot Wheels

Forza Horizon 5 muestra cómo será el alocado mapa de la expansión de Hot Wheels
1 Comentario

La primera gran expansión de Forza Horizon 5 traerá los coches de Hasbro de nuevo a la franquicia. La franquicia no veía estos característicos coches desde el aclamado DLC de Forza Horizon 3. Ahora, Playground Games ha mostrado cómo será el alocado mapa de la expansión a poco menos de 24 horas del lanzamiento de la expansión.

El mapa cuenta con tres nuevas zonas principales inspiradas en México: nieve (Forest Falls), desierto (Gran Cañón) y selva (Forest Falls). Cada zona están conectadas por una zona centrar muy loca y por los laterales. Todo forma un enorme círculo de loquísimas formaciones de pistas Hot Wheels.

El mapa, aunque muestra lo alocado que será correr por las pistas características, no enseña las verdaderas características de la expansión:

  • Alrededor de 200 kilómetros de pistas Hot Wheels en las que explorar y realizar carreras.
  • Historia dividida en cinco partes, a pesar de tener tres biomas o zonas.
  • Este nuevo mapa contará con eventos de temporada, premios, bonificaciones y coches, tanto reales como invenciones Hot Wheels.

La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 5 se lanzará el 19 de julio para consolas Xbox y PC. Se puede adquirir por separado o como parte del Expansions Bundle, que tiene un precio de 35 euros, que incluye esta y próximas expansiones. Si tienes la Premium Edition, solo tienes que esperar porque está incluido.

Temas
Inicio