Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza Motorsport 3': nuevas imágenes con coches de gama alta

'Forza Motorsport 3': nuevas imágenes con coches de gama alta
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen que precede estas líneas bien podría estar sacada de un reportaje en MotorPasión sobre ese mastodonte con ruedas que es el Audi Q7, pero pertenece a la última hornada de capturas que nos han llegado de ‘Forza Motorsport 3’. Al menos en el apartado visual, está claro que el título de Turn 10 apunta muy alto.

Conscientes de dicho potencial, sus creadores se están dedicando a liberar de manera periódica tandas de imágenes centradas en distintos tipos de vehículos, siendo turno hoy de coches de alta gama. Estoy hablando de automóviles tan deseados como el BMW M5, el Jaguar XKR-S o el Mercedes SL 65, todos ellos luciendo en ‘Forza Motorsport 3’ casi igual de espectaculares que en las carreteras.

Disfrutadlos bien, porque me temo que para muchos esto será lo más cerca que estemos de conducir semejantes máquinas. Recordemos que dicha oportunidad nos llegará en octubre, mes en el que está previsto que Microsoft lance este juego que fue dado a conocer durante el pasado E3, hace tan sólo unas pocas semanas.

Aquí os dejo con las prometidas imágenes, que con toda seguridad os pondrán los dientes tan largos como a mí. Cada vez entiendo mejor por qué lo llaman “el porno de los coches”.

Sitio oficial | Forza Motorsport 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos