Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza Motorsport 3' vs 'Forza Motorsport 2'. ¿Veis los cambios?

'Forza Motorsport 3' vs 'Forza Motorsport 2'. ¿Veis los cambios?
Guardar
179 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo uno de los títulos más polémicos del momento. Aunque lo mejor es que no es por culpa de que sea un mal juego, todo lo contrario, los tiros van por otro lado, por el del aspecto visual. Y es que muchos esperaban una auténtica revolución en las pantallas de ‘Forza MotorSport 3’ que, dicen, se ha quedado a medias.

Saltó la liebre hace poco, cuando un grupo de usuarios empezó a quejarse de que las fotografías facilitadas durante meses no tenían nada que ver con el resultado final del juego. La compañía, Turn10, confirmó que habían sido retocadas mediante la inclusión de diversos efectos de post-proceso, el lío estaba servido.

Quizá la culpa la ha tenido el estudio desarrollador o incluso el departamento de marketing de Microsoft, pero lo cierto es que uno de los puntos fuertes de la promoción del juego se basa en un nuevo motor gráfico que deja en ridículo al de la anterior versión, publicada hace dos años. Podemos hablar mucho, pero las imágenes hablan por si solas.

En GameReactor se han dedicado a buscar los mismos circuitos y a colocar los mismos coches. No nos engañemos, diferencias hay, eso está claro y la versión actual se ve mejor que la anterior entrega.

500x_d91fe90f.jpg
500x_b3a8b6cb.jpg
500x_9def43d2.jpg
500x_8ab5294e.jpg

Ahora bien, los cambios son muy sutiles (fijaos en la carretera y en cómo se dibuja la textura de la gravilla y los “decals” con frenazos y patinadas) y a primera vista no parece que el nuevo motor gráfico se coma al anterior.

Eso sí, en movimiento se aprecian mejor las diferencias. Pero el debate sigue ¿esperabais más de este tan cacareado ‘Forza MotorSport 3’?

Vía | GameReactor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos