Publicidad

Forza Motorsport 6 tiene todo lo necesario para conquistarte en septiembre [E3 2015]

Forza Motorsport 6 tiene todo lo necesario para conquistarte en septiembre [E3 2015]
3 comentarios

Publicidad

Sobre el papel, la promesa era que 'Forza Motorsport 6' llegaría al mercado antes de terminar el año, aunque la falta de noticias en torno a este proyecto nos obligaba a mantener la prudencia. Hoy por fin podemos lanzar las campanas al vuelo porque Microsoft ha confirmado durante su conferencia que el deseado nuevo capítulo de la saga creada por Turn 10 Studios estará disponible el próximo 15 de septiembre.

Durante la presentación se han prometido unos gloriosos gráficos funcionando a 1080p y 60fps, 450 coches con daños completos en carrera y duelos de hasta 24 jugadores en 26 famosos circuitos de todo el mundo. Suena bien, lo sé, pero en movimiento la cosa adquiere tintes verdaderamente épicos:

El nuevo Ford GT será la estrella de la función, pero durante el vídeo podemos disfrutar con vehículos de toda clase y condición, ofreciendo además múltiples condiciones climatológicas y carreras nocturnas. Sabiendo que a nivel jugable esta saga es garantía de calidad, lo único que cabe esperar es que pase el tiempo lo más rápido posible para poder disfrutarlo.

En VidaExtra | La conferencia de Microsoft en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir