Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', los coches... ¡se romperán!, y mucha más información [GamesCom 2009]

'Gran Turismo 5', los coches... ¡se romperán!, y mucha más información [GamesCom 2009]
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que estabas allí mismo, los gráficos eran tan reales que no acababas de creértelo, había tantas opciones para personalizar el coche que no dabas a basto, esa suspensión dura que acababas de integrar se notaba perfectamente… pero de repente te fuiste a chocar contra aquella barrera. Temiste lo peor, todo el coche hecho añicos y tu trabajo a la porra… pero pronto comprobaste que aquello eran ‘Gran Turismo’ y que los coches eran más duros que Chuck Norris.

Pero parece que la dureza no dura para siempre y en la nueva versión que, algún día, llegará para PS3 (‘Gran Turismo 5’) los coches sí van a romperse y a deformarse. Alabado sea el señor dirán algunos mientras el resto se cuestiona el motivo.

Aunque hay un pero, no esperéis deformaciones radicales como en el legendario ‘Burnout Paradise’. Aquí estamos hablando de, parece ser, deformaciones más elegantes y ligeras que intentan recrear la realidad. De todos modos, el caso es evolucionar y con la carga poligonal que deben llevar esos coches, una deformación puede ser muy espectacular.

Además, aprovechando la coyuntura se han actualizado los datos oficiales que tenemos respecto al juego así que vamos a repasar los más importantes.

Inclusión de la licencia de la FIA WRC y La Nascar.

Más de 1.000 vehículos incluidos con su interior y todo. Interior que, por cierto, se deforma de modo correspondiente a la deformación por accidente que sufra el exterior. La plantilla de coches también incluirá coches de GT4 y 170 modelos nuevos.

60 carreras confirmadas y se especula que todavía quedan 20 por confirmar.

Simulación física de los vehículos totalmente rediseñada, ahora pueden volcar si la ocasión lo merece. Representación de daño producida por un deformador en tiempo real de las mallas.

gt5.jpg

Modo arcade, carrera individual y dos players.

Gran Turismo TV, Bazar de partes y repuestos, vídeos en YouTube, compatibilidad con PSP Go y PSP para llevarnos vídeos y fotos, capacidad de reproducir MP3 en nuestro disco duro y un largo etcétera que encontraréis más detallado (y me temo que en japonés) en la web oficial.

Parecía que el día no llegaría jamás pero tarde o temprano, y será más bien temprano, llegará a nuestras tiendas. Será el momento de empezar a soñar en la sexta iteración de la saga que, a este paso, disfrutarán nuestros nietos.

Gracias Ancude por la nuevo info!

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler
Sitio Oficial | Gran Turismo JP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio