Compartir
Publicidad

'Gran Turismo PSP', nuevo anuncio con vídeo ingame

'Gran Turismo PSP', nuevo anuncio con vídeo ingame
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Parecía un juego de esos que no acaban llegando jamás, un título de los que llegan a ser legendario y que, de repente, aparecen como una cancelación más. Pero no, un día Sony decidió presentar al interminable ‘Gran Turismo’ para PSP y se acabó el cuento de hadas.

Un juego que tiene una pinta brutal, unos gráficos que prometen llevar a la máquina de Sony a unas cotas de calidad a las que muchos dudaban podría llegar y, sobretodo, la promesa de una experiencia de juego al mismo nivel que el resto de la saga.

Y ahora, cuando aún quedan unos meses para su lanzamiento, podemos disfrutar del anuncio que van a empezar a pasar en tierras niponas. Evidentemente tenemos partes con vídeo ingame que dejarán a los fans con ganas de mucho más. Os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis.

Por cierto, a pesar de ser uno de los juegos elegidos para inaugurar el nuevo sistema de venta digital para PSPGo, en el anuncio todas las consolas que salen corresponden al modelo antiguo ¿no?. Vaya manera más rara de hacer publicidad…

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos