Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport caldea el ambiente de cara al primer evento en directo del Campeonato FIA Gran Turismo con un nuevo tráiler

Gran Turismo Sport caldea el ambiente de cara al primer evento en directo del Campeonato FIA Gran Turismo con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para la prestigiosa carrera de las 24 horas de Nürburgring ha comenzado: del 10 al 13 de mayo tendrá lugar uno de los eventos principales del mundo del automovilismo en Alemania. Y 'Gran Turismo Sport' la dará la réplica digital celebrando el 'Tour Mundial Gran Turismo 2018 Nürburgring', el primer evento en directo a escala global del 'Campeonato FIA Gran Turismo 2018'.

La idea principal es reunir los mejores jugadores de 'Gran Turismo Sport' en la localidad alemana conocida por su icónico circuito, habitual e imprescindible en la saga de conducción de Polyphony Digital. ¿El motivo? Competir por la Copa Europea en un entorno irrepetible: el evento que inaugura la temporada oficial de la Copa de Naciones y la Serie de Fabricantes.

Y ojo, en el evento GT World Tour España contará nada menos que con tres representantes para la ocasión: Francisco Jimenez, Adrian Mayor y Manuel Rodriguez Rincon se enfrentarán a la creme de la creme de Europa en una competición que reunirá a los treinta mejores jugadores de trece países distintos. Tenemos un 10% de posibilidades de llevarnos esta Eurocopa a casa.

Como es de esperar, los asistentes tendrán toda clase de actividades y carreras de exhibición, las cuales estarán desglosadas en tres categorías por edad (infantil, Adultos y Senior), con lo que quién que no compite en Nürburgring es porque no quiere... o es menor de 15 años, claro.

1

La idea central de 'Gran Turismo Sport' fue difuminar la línea que separa las competiciones reales de automovilismo y las digitales, y además del espectacular modo Sport que da nombre a la actual entrega de la saga, su alianza con la FIA terminará de redondear la propuesta. Eso sí, también hay que admitir que la llegada de nuevos contenidos a un estupendo ritmo y el rotundo asentamiento de los modos offline le han venido como agua de mayo al título.

Más sobre Gran Turismo Sport en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos