Compartir
Publicidad

GT Sport recibe una generosa tanda de contenido, incluyendo los VR Time Trials y estos 13 cochazos

GT Sport recibe una generosa tanda de contenido, incluyendo los VR Time Trials y estos 13 cochazos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la actualización en marzo de 'Gran Turismo Sport' está a la vuelta de la esquina, lo que es sinónimo de nuevo contenido con el que poner a prueba nuestras habilidades al volante y una nueva tanda de bólidos en los que invertir...¡Y qué coches llegan con la versión 1.15!: el Aston Martin DB11 '16, el legendario BMW M3 Sport Evolution '89 o el Ford GT40 Mark I '66. Cosa seria.

Ahora bien, la novedad estrella sea la inclusión de un modo contrarreloj para el Tour de VR que le sienta de maravilla a su propuesta de realidad virtual. Una que, por cierto, se deja ver en el tráiler que repasa las novedades coincidiendo con la bajada de precio de PS VR. ¿Casualidad? Lo dudamos.

Esta actualización estará disponible a partir del miércoles 29 de marzo, junto con toda clase de ajustes y correcciones que quedan reflejadas en sus notas de parche ofrecidas desde Polyphony Digital. Eso sí, a efectos prácticos, veremos como la propuesta offline de 'Gran Turismo Sport' se asienta con contundencia a través de nuevos eventos y añadidos.

Y, como es de esperar, aquí te los mostramos todos.

El modo VR Time Trials entra en escena

1

Gran Turismo Sport continua afianzándose como uno de los grandes embajadores de la realidad virtual de Sony, y la adición de las carreras contrarreloj al Tour de VR no solo nos permitirá recorrer los circuitos en una serie de contrarrelojes, sino obtener recompensas extra.

13 coches nuevos, incluidas máquinas Super GT

Este mes, Brand Central recibe más de una docena de nuevos vehículos, incluyendo el regreso de algunos de los más emblemáticos de la saga y varias novedades especialmente sugerentes.

A continuación la lista completa

Lexus au TOM'S RC F ‘16 (Gr.2)

1

Nissan MOTUL AUTECH GT-R ‘16 (Gr.2)

1

Honda RAYBRIG NSX CONCEPT-GT ‘16 (Gr.2)

1

Gran Turismo Red Bull X2014 Standard ‘14 (Gr.X)

1

Gran Turismo Red Bull X2014 Junior ‘14 (Gr.X)

1

Aston Martin DB11 '16 (N600)

1

BMW M3 Sport Evolution '89 (N200)

1

Eckerts Rod & Custom Mach Forty (N800)

1

Ford GT40 Mark I '66 (N400)

1

Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) '17 (Gr.3)

1

Mazda RX-7 GT-X (FC) '90 (N200)

1

Nissan GT-R NISMO '17 (N600)

1

Nissan SKYLINE GT-R V・spec (R33) '97 (N300)

1

El Tsukuba Circuit

1

Ubicado en la ciudad de Shimotsuma, en la prefectura de Ibaraki, el Tsukuba Circuit ofrece 2045 m de pistas compactas, con una interesante variedad de curvas abiertas y cerradas, siendo considerado el circuito de referencia de Japón.

Tres eventos para la GT League

Tres nuevas excusas para competir y poner a prueba nuevos vehículos al estilo de los Gran Turismo Clásicos.

1
  • Copa Nissan GT-R (liga de principiantes) Una carrera monomarca para los "GT-R", la gama de deportivos emblemáticos de Nissan.

  • Red Bull X-Junior Series (liga amateur) Nivel inicial del Red Bull X Series, una carrera monomarca para el X2014 Jr.

  • Campeonato de GP de Japón (liga profesional) Una carrera para vehículos del grupo 2, auténticos coches de carreras que parecen turismos.

Otros añadidos

1

Además de todo lo anterior, el nuevo parche de 'GT Sport' suma otros añadidos que expanden un poco más lo ofrecido. Por un lado, se ha añadido la compatibilidad oficial con los volantes Fanatec y la promesa de que se seguirá mejorando su funcionalidad en futuras actualizaciones.

Además, se han añadido Museos de Mini y Renault Sport a la sección Brand Central y si estamos buscando nuevos fondos para el modo fotografía, también encontraremos entre los destacados de Scapes un interesante entorno llamado Cerezos en flor. En cuestión de contenidos 'Gran Turismo Sport' suma y sigue, y eso nos encanta.

Más sobre Gran Turismo Sport en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio