Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport recibe su actualización de marzo: llegan el circuito Autopolis y estos cinco cochazos

Gran Turismo Sport recibe su actualización de marzo: llegan el circuito Autopolis y estos cinco cochazos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport suma y sigue en marzo con nuevos contenidos y excusas para retomar nuestra carrera como piloto o seguir alimentando a fotógrafo que llevamos dentro con verdaderas joyas de cuatro ruedas. Y pese a que este mes llegan menos coches, te costará más decidir por cuál lanzarte primero.

La actualización 1.34 de la propuesta de conducción de Polyphony Digital ya está disponible, lo que supone la suma de cinco automóviles emblemáticos, un nuevo circuito internacional, un nuevo evento para la GT League, nueve rondas extra y, por supuesto, un paisaje extra con el que llenar tu disco duro con las fotografías de tus coches.

Y para abrir boca, te dejamos el tráiler que -como manda la tradición- acompaña la actualización.

Novedades que nos esperan en nuestro concesionario y repartidas por la interfaz de juego, y excusas para seguir ganando moneda de juego y expandir nuestro garaje digital. Eso sí, por no perder la constumbre, en VidaExtra te desglosamos cada uno de los contenidos con propiedad.

Los cinco coches incluidos en la actualización de marzo

TOYOTA GR Supra RZ '19 (N300)

I1pm95gq9c0zhb

Pagani Huayra '13 (N700)

I1pikpmrpufbxo

Mercedes-Benz SLR McLaren '09 (N600)

I1hgbuhmmor9bc

Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89 (N200)

I1n7npjqu3zdr

McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) '95 (Gr.3)

I1dbikaqqqavw

Un nuevo circuito internacional: el Autopolis

I1zvopoepnzxy8e
  • Longitud total: 4674 m / Diferencia de cota: 52 m
  • Número de curvas: 18 / Recta más larga: 902 m

Situado en el oeste de Japón, este nuevo circuito nos invitará a contemplar las vistas de la cordillera de la prefectura de Oita, en Kyushu. Pero más allá de su entorno, supondrá un desafío de cara al jugador, ya que tras su primer sector llegará una exigente sucesión de curvas que deberemos abordar a diferentes velocidades.

I1hzaz3akujlqub

Por otro lado, este circuito está lleno de subidas y bajadas. Su pendiente ascendente es del 7,2% y la descendente asciende al 10% de modo que será todo un desafío durante las primeras trazadas.

Un nuevo evento de GT League: la Leyenda Supra

Aprovechando que con la actualización se añade un nuevo modelo de Toyota Supra bastante resultón, Polyphony Digital ha añadido un nuevo evento temático para que lo saquemos a paseo en la Liga amateur de GT League.

I1e9ji3zcrhdpz

Además, se han añadido nueve rondas nuevas a GT League:

  • Liga de principiantes: dos rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters.
  • Liga amateur: dos rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters +.
  • Liga profesional: dos rondas nuevas a la Premium Sports Lounge y otras dos al Campeonato de GP de Japón.
  • Liga de resistencia: una ronda nueva a la Competición de resistencia Gr.3.

Otros cambios y novedades

Por último, la versión 1.34 de Gran Turismo Sport incluye mejoras y correcciones, a lo que hay que añadir un nuevo Scape inspirado en el nuevo circuito, de modo que cuando no estemos compitiendo podremos recrearnos sacando fotografías desde varios emplazamientos repartidos a lo largo del Autópolis de Oita.

I1psj194tmptco

Ha llovido bastante desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport, pero es justo reconocer que Kazunori Yamauchi y su equipo siguen sumando contenidos a muy buen ritmo y a nuestro precio favorito: gratis. Al final imponerse dentro del género de la conducción no es cuestión de velocidad, sino de resistencia al paso del tiempo, y Polyphony apuesta por ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio