Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport repasa todas sus clases de vehículos en un nuevo vídeo y presenta el circuito de Interlagos

Gran Turismo Sport repasa todas sus clases de vehículos en un nuevo vídeo y presenta el circuito de Interlagos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al estar tan cerca el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', Sony y Polyphony Digital han querido publicar dos nuevos vídeos centrados en los dos aspectos más fundamentales del juego, sus vehículos y sus circuitos, aunque en este último caso solo muestra uno de los que podremos recorrer.

Se trata del circuito de Interlagos, situado en São Paulo, Brasil, sobre el que podéis ver a continuación cómo será desde distintos puntos de vista y que a su vez sirve para observar el gran nivel de realismo que presentará esta entrega.

Con respecto al segundo vídeo, es más completo al examinar detalladamente cada una de las distintas clases de vehículos que estarán disponibles, haciendo un total de seis diferentes con sus respectivos coches exclusivos.

Así tenemos las siguientes: el Grupo N, con subcategorías que dependerán de la potencia del coche; el Grupo 4, con coches de carreras básicos y que equivale a la clase GT4 del mundo real; el Grupo 3, que equivale a la clase GT3, son más anchos y cuentan con el mayor nivel de modificaciones; el Grupo 1, que son prototipos con una velocidad fantástica; el Grupo B, concoches de rally para circuitos todoterreno; y por último el Grupo X, formado por supercoches que nacieron en 'Gran Turismo'.

En total, entre unas categorías y otras, habrá 150 coches que podréis seleccionar dentro de muy pocos días cuando 'Gran Turismo Sport' se ponga a la venta el 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, aunque primero se habilitará una demo para probar un adelanto de esta nueva entrega a partir del 9 de octubre.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport anuncia su demo y esto es todo lo que necesitas saber, Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos