Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada

Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si te apasiona la saga de conducción de Polyphony Digital, como si 'Gran Turismo Sport' será tu excusa para dar el salto a PlayStation 4, Sony te lo va a poner muy fácil: además de las ediciones especiales confirmadas, se ha anunciado un nuevo diseño de PS4 que rendirá homenaje a la legendaria saga creada por de Kazunori Yamauchi.

Esta 'PlayStation 4 Gran Turismo Sport' incluye un acabado plateado con el logo de la saga de automovilismo como máxima protagonista, así como un Dualshock 4 a juego que también muestra las siglas GT en el panel táctil. Además, Sony pondrá a la venta este modelo a través de 4 packs diferentes:

  • PS4 1TB GT edition
  • PS4 500GB GT edition
  • PS4 1TB + extra Dualshock 4 GT edition
  • PS4 Pro GT edition
1

Eso sí, este modelo de PS4 es de edición limitada. Ahora bien, como es de esperar, cada pack incluirá una copia de la edición estándar plus del juego, o lo que es lo mismo: comenzaremos nuestras partidas con 250.000 créditos in-game, además de un pack de pegatinas decorativas, el contenido adicional de reserva, un casco de competición cromado in-game y nada menos que 60 avatares para nuestra nueva consola.

De hecho, si ya disponemos de consola, será posible hacernos con el Dualshock 4 temático por separado, confirmándose que también habrá un pack con una copia de la edición estándar del juego.

1

'Gran Turismo Sport' será uno de los máximos reclamos de PS4 en esta segunda mitad de 2017, así como un incentivo añadido para los usuarios de PS VR y PS Pro. Si estabas esperando a que la saga 'Gran Turismo' debutara en la actual sobremesa de Sony, tanto los packs como el propio juego estarán a la venta el 18 de octubre.

En VidaExtra | Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay, Gran Turismo Sport llegará (por fin) el próximo 18 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos