Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport repasa y presume de inventario técnico en su último tráiler

Gran Turismo Sport repasa y presume de inventario técnico en su último tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de conducción de Polyphony Digital pone mucho hincapié en una premisa sencilla pero tremendamente ambiciosa: lo importante no es correr, sino cómo hacerlo. Eso se traduce en un sistema de control que ha caracterizado a la serie 'Gran Turismo' desde su primera entrega, sí, pero también en un apartado visual absolutamente vanguardista, y 'Gran Turismo Sport' no será la excepción.

El rugido de los motores antecede a unas deslumbrantes carrocerías que sientan de maravilla a las sobremesas de Sony y sacan especial provecho a las características de PS4 Pro añadiendo a la ecuación unas prometidas resoluciones en 4K y un espectacular acabado que exprimirá el HDR de nuestros televisores, y para muestra el siguiente tráiler.

De hecho, más allá de ser el debut de la serie 'Gran Turismo' en la octava generación de consolas, es el salto de la misma al formato de la Realidad Virtual a través de soporte total a PlayStation VR, lo cual hará las delicias de los fans del automovilismo.

Eso sí, tal y como vemos en el tráiler, la gracia de 'Gran Turismo Sport' no estará precisamente en deleitar el ojo, sino más bien en sus posibilidades jugables, y tendremos a nuestra disposición pistas y vehículos fotorrealistas que no eclipsarán un control exigente y una recopilación a pie de pista de físicas y efectos que convertirán cada tramos y curva en un desafío de cara al jugador.

Gts2

Tras un retraso que aplaza su lanzamiento hasta el próximo año y con una más que interesante asociación con la IAC, 'Gran Turismo Sport' quiere ser el título de conducción definitivo del próximo año, y definitivamente tiene suficientes cualidades para serlo. Eso sí, deberá mostrar mucho más que un contundente apartado visual para conseguirlo, aunque no vamos a negar que eso siempre ayuda.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport retrasa su lanzamiento hasta 2017, Yamauchi recopiló datos para Gran Turismo Sport compitiendo en circuitos españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio