Publicidad

'GRID 2' confirmado gracias a un escueto teaser. Vuelve uno de los grandes de la conducción

'GRID 2' confirmado gracias a un escueto teaser. Vuelve uno de los grandes de la conducción
14 comentarios

Publicidad

Codemasters Racing lanza por sorpresa el primer teaser de GRID 2’, el retorno de uno de los grandes títulos de conducción. La compañía aseguraba a finales del mes pasado que estaba trabajando en la secuela de ‘GRID’, pero en cuestión de días la cosa se ha acelerado hasta llegar a contar con un primer teaser. No muestra nada, pero nos pone las pilas igual.


Vídeo | YouTube

Ya os había avisado de que era muy corto y no mostraba prácticamente nada, pero al final nos lanza una fecha: el 8 de agosto de 2012. Eso es el próximo miércoles, por lo que podemos esperar los primeros detalles oficiales e incluso un vídeo con cara y ojos que nos permita ver algo sobre cómo lucirá esta secuela.

Lo único que sabemos a ciencia cierta ahora mismo es que ‘GRID 2’ usará el motor EGO 2.0, tecnología propiedad de Codemasters. El primer título supuso un reinicio de la franquicia TOCA y tuvo una muy buena acogida. Nosotros mismos lo analizamos en VidaExtra en su momento.

Ha pasado mucho tiempo, pero creo que los fans de la conducción estáis de enhorabuena con este retorno.

En VidaExtra | Codemasters apuesta fuerte por la conducción y decide abandonar el resto de géneros: nace Codemasters Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir