Compartir
Publicidad

GT Sport: podrás jugar a la campaña offline, por fin, pero seguirá siendo un juego enfocado al online

GT Sport: podrás jugar a la campaña offline, por fin, pero seguirá siendo un juego enfocado al online
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 27 de noviembre llegará la versión 1.06 de 'Gran Turismo Sport', lo que supone un cambio absolutamente necesario: tras la actualización, los modos Campaña, Paisajes y el Editor de Diseños estarán disponibles offline. Eso sí, Polyphony Digital indica que para guardar los progresos que hagamos será necesaria una conexión a internet.

Eso quiere decir -en teoría- que la experiencia, el kilometraje o el resto de avances que hagamos durante estos modos no se sumarán a nuestro perfil de piloto, el cual sirve para desbloquear vehículos o realizar emparejamientos online. Y hablando de nuevos coches coches, incluso tras la actualización sólo podremos acceder a los concesionarios si estamos conectados .

1

Imagen de la versión actual de Gran Turismo Sport

Es interesante tener en cuenta una serie de factores: hasta ahora el modo Arcade era el único modo disponible offline. Este arcade incluye carreras únicas, contrarreloj o personalizadas entre otras opciones. Pero también el modo de Realidad Virtual o el multijugador local.

Sorprendentemente, hasta la actualización no será posible acceder al modo campaña, donde encontramos la Escuela de conducción (las clásicas licencias de la serie) y una serie de desafíos que afinarán nuestras habilidades al volante. Pero tampoco podemos poner a prueba modos en los que no es necesario conducir como el Editor de fotos o el editor de vehiculos. Eso sí: bien está lo que bien acaba.

Tal y como indica su propio nombre, el modo estrella de 'Gran Turismo Sport' es el modo Sport, uno que busca ofrecer una experiencia competitiva online, de modo que todos nuestros avances en el juego acaban reflejados en un perfil de piloto sobre el que se sustenta la nueva propuesta de Yamauchi y su equipo.

1

Afortunadamente, el juego se comienza a abrir un poco más en otras direcciones. y prueba de ello es el modo GT League, el cual llegará el próximo mes, ofreciendo una experiencia clásica para un jugador.

Hablemos de GT League y las novedades

1

Con la actualización (gratuita) de diciembre llega el modo GT League, lo cual será un regreso a las raíces de la saga 'Gran Turismo'. La idea es correr en copas tan icónicas como la Copa Sunday o la Copa Clubman con categorías que van desde principiante a profesional. Y sí, las intensas carreras de resistencia regresan.

1

Sin embargo, esta actualización es mucho más que la posibilidad de acceder a estos modos. De entrada comenzarán a llegar las primeras tandas de coches gratuitos: a partir del próximo lunes 27 de noviembre tendremos a nuestra disposición:

  • IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X)
  • Audi R18 (Gr. 1)
  • Shelby Cobra 427 (N.500)
1

Además, se añadirán los siguientes 12 coches gratuitos (de los 50 confirmados hasta marzo de 2018) con la actualización de diciembre:

  • Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
  • Nissan Skyline GT-R V・spec II (R32)
  • Nissan Skyline GT-R V・spec II Nür (R34)
  • Ford F-150 SVT Raptor
  • Lamborghini Countach LP400
  • Ferrari F40
  • Ferrari Enzo Ferrari
  • KTM X-BOW R
  • Suzuki Swift Sport
  • Volkswagen Samba bus Type 2 (T1)
  • Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova
  • Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)
1

Es más, Polyphony adelanta que habrá más actualizaciones tras marzo, pero que también se irán incluyendo nuevos circuitos.

Unas primeras hornadas de reajustes y contenidos extra especialmente interesantes para los jugadores y aquellos que estén tentados a aprovechar que, con las rebajas del Black Friday, la edición digital se puede adquirir a mitad de precio por tiempo limitado.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport: con este truco puedes levantarte cada mañana con 1,9 millones de créditos en tu partida, Gran Turismo Sport frente a Forza 7: Digital Foundry firma la comparativa visual definitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos