Compartir
Publicidad

'Joe Danger'. Haciendo el loco sobre una moto

'Joe Danger'. Haciendo el loco sobre una moto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Atentos a este título porque puede ser una de las grandes sorpresas del 2010. ‘Joe Danger’ bebe de varios títulos, y de entre ellos el más evidente es el clásico ‘Excitebike’ de Nintendo, pero también de otros clásicos como el ‘Motocross Maniacs’ de Konami, o, por qué no, del reciente ‘Trials HD’.

De ritmo vertiginoso, ya que no en vano el protagonista es un motorista especialista en hacer acrobacias y saltos imposibles, tendrá un montón de características que lo convertirán, como digo, en uno de los títulos más prometedores del 2010.

Habrá varios planos de profundidad en la pista, habrá un montón de rampas y de trampas (para algunas tendremos que agacharnos), habrá dianas sobre las que tendremos que caer para sumar puntos, habrá acrobacias, cómo no, e incluso un editor de circuitos. Y ya para rizar el rizo, hasta un modo a cuatro jugadores.

Qué, ¿promete o no? Pues en movimiento es aún mucho mejor. Y por suerte no vamos a tener que esperar mucho, ya que saldrá en PSN y XBLA, y tal vez en PC, a primeros del 2010.

Vía | Gamerbytes
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos