Compartir
Publicidad

'Joe Danger: The Movie'. ¡Vuelve el especialista!

'Joe Danger: The Movie'. ¡Vuelve el especialista!
5 Comentarios
Publicidad

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Joe Danger en acción. El especialista de uno de los títulos más recomendables del catálogo de PSN de homónimo nombre. Sí, ‘Joe Danger’, a secas. Y ahora vuelve a ser noticia porque regresará con una película… O no. Mejor dicho, un videojuego, pero en el que protagonizará algunas de las escenas más arriesgadas de las películas de acción. Desde Hello Games, sus creadores, aseguran que más que una secuela es un videojuego completamente nuevo.

‘Joe Danger: The Movie’ será más grande que el original en todos los sentidos. En Hello Games comentan, de hecho, que el primer ‘Joe Danger’ podría parecer un corto dentro de esta nueva “película”. Y no sólo eso, sino que ya no conduciremos solamente una moto, ya que como se puede observar en el cartel de la “película” habrá jetpacks, esquís, tanques, y mucho más, llegando a protagonizar escenas de películas que nos resultarán muy familiares…

A resaltar también el hecho de que en esta ocasión no llegaría solamente a PSN. Hello Games dará más detalles en la Gamescom alemana, pero por lo pronto todo parece indicar que esta vez no será una exclusiva. Así más gente comprobará lo divertido que es y el pequeño estudio obtendrá más ganancias. Que a fin de cuentas esto es un negocio. Mientras, os aconsejo probar el original.

Vía | Destructoid, Hello Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos